Artes visualesEventosProcesoTienda

Los pasados 15 y 16 de agosto estuve en el Sunsut Market de Puerto Portals como artista invitada de la semana, con exposición de originales, muestra de láminas y creación en directo.

Puerto Portals celebra la cuarta edición de The Sunset Market, que tiene lugar todos los miércoles y jueves de agosto en su boulevard. Se considera unos de los mercados más vintage del verano, donde acuden la asociación Mallorca Sense Fam y la fundación Shambala para recaudar fondos para sus proyectos. Cerca de 20 puestos de artesanía, decoración, cosmética natural, complementos o gastronomía local llenan el mercadillo de Puerto Portals. El recinto abre sus puertas a las 18 de la tarde, y las cierra a la 1 de la madrugada.The Sunset Market, un mercado veraniego y fresco, con un toque surfero y vintage.

La Expo Zone da la oportunidad de descubrir diferentes propuestas de arte visual a través de artistas invitados, que exhiben sus obras mientras pintan en directo, por lo que al final del vernaos se habrá podiso disfrutar de las diferentes técnicas creativas que han ofrecerá cada semana las diferentes ilustradoras.