El solsticio simboliza el triunfo de la luz sobre las tinieblas, un momento para pedir que esa luz entre en el hogar, en nuestras vidas. Este fue el momento para compartir el mural a pie de calle, que continua su crecimiento durante esta primavera ✨
Desde el otoño estamos trabajado en esta pieza mural, en la calle, porque sí, para celebrar este renacimiento, para observar cómo la vida avanza poco a poco, cómo brota de entre las grietas y crece al ritmo de la caléndula o de la hiedra, cómo la naturaleza es capaz de resistir y recuperarse.
Abraham Calero con su ingenio y fuerza nos sumerge en este trampantojo, un rincón abandonado del mundo, para que los pinceles de otra, acompañen a la vida.
Se abre un periodo de renovación y renacimiento. Disfrútenlo. Feliz de volcar energía creativa para renovarme y renovarnos, quien lo necesite, profundamente.
Gracias amigo @a.b.r.a.h.a.m_c.a.l.e.r.o por la invitación, eres genial, gracias @joanramon_pramu por la pared y a todas las personas que os paráis y celebráis la vida con nosotras.
La pieza continuará creciendo.
📷 Abraham y Nívola








